martes, 14 de julio de 2015

CONGRUENTE


Más ha dejado de importarme si al cambio duele,
ya no es significativo si reflexionas y comparas,
consciente de que corres peor suerte si no te mueves.

Conciencia, de que al perder centro pierdo el equilibrio;
de cuando te miento y digo que no te quiero a mi lado;
de cuando el miedo me paraliza y acto seguido me descarrilo;
mentira, de nuevo, ¡mentira!, no es el miedo el responsable;
lo soy yo si por no enfrentarme ni paralizarme opto por descarrilarme.

Me he salido por momentos de la ruta cuyo destino son mis sueños,
me he salido y no me he arrepentido,
porque gracias a eso he podido observar el desierto y las arenas movedizas,
todo aquello que me mata porque no reside allí el agua del manantial,
el manantial que riega el floreciente mañana, valga de muestra este recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario