lunes, 28 de diciembre de 2015

La mente emocional es más rápida

Me reconozco y os sé en nuestra naturaleza emocional,
más cuando el miedo me percata,
en un aviso como un susurro al oído,
si el amor se me aparece o el enemigo se delata,
En medio de sutiles ambigüedades en el moderno baile de máscaras,
el enemigo vuelve a ser amigo y la música cambia...
El individuo deja su trance cual brujo o chamán,
tan emocional e intuitivo por un instante,
más luego discurre por minutos o segundos,
(Esto hace que su mirada cambie)

Su mirada se eleva y se proyecta hacia afuera,
descorrida la cortina de humo y enfrentado el temor,
la amenaza a través del miedo que gargantas cortó,
superado esto en un ascenso de crecimiento y vértigo,
brota sin trucos solemne y lúcida la voz,
Como si el consciente regresara,
prevalece su mente pienso ergo sum

El juicio más personal está sobre la mesa,
(se descubre en un siguiente acto),
Así resueltos caminamos hasta situarnos,
esta vez más certeros a nuestro lugar mientras acorde tras acorde la música cambia.

Espero en mi puesto sin esperarte,
inmersa en el baile sin cansarme,
yo a lo mio y tu a lo tuyo sin cazarte,
sin olvidar que aún te deseo y que me deseaste,
que no es casualidad que en este salón tu mirada me resultó penetrante,
quiero decir, que me atravesaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario