lunes, 2 de enero de 2012

Colores

Las personas tienen colores o hay colores que las definen. También son cambiantes. Todo es relativo y por ello los colores se van mezclando... Es algo así como el yin y el yang, lo que "es blanco" tiene algo negro... lo negro tiene un puntito, por lo menos, de color blanco.

El yin-yang sería como una versión esquemática minimalista de lo que es la vida y de lo que son las personas en un momento determinado, dentro de que las personas en tanto que están vivas son cambiantes.

Cierto es que en la edad adulta ya poseemos una personalidad bastante definida, pero también es verdad que los estímulos y/o factores externos tienen la capacidad de alterarnos. Nos pueden alterar sólo por un momento ó para toda la vida.

Colores. Ellos lo llenan todo. La vida que nos queda es un lienzo en blanco y cada uno tenemos nuestra paleta, llena de tonalidades que preferimos, que hemos elegido y otras que nos han tocado. Pero las combinaciones son infinitas y a veces, la mayor fuente de inspiración es admirar el arte que otra persona nos muestra con el resultado de su creación, de la exposición que muestra al mundo ó sólo a unos pocos, en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario