domingo, 21 de junio de 2015

Sin llegar al estertor

Estaba, a su manera, pero estaba;
Me cuidaba, a su manera, pero me cuidaba; 
Hacía mucho lo suyo y yo lo mío un poco más;
Y será por eso que en mí interior permanecerá; 
Lo que ha curado dejando cicatrices, 
Lo que ha sanado, que en el alma se graba;
Es más que un tatuaje para no olvidar;
Es azul, es blanco, es oscuridad y blues;
 

Pero por encima de todo ha sido mi mejor luz;
Porque estoy vibrando aun con el último azul;
 

Porque el camino ahora es duro pero tengo tu hombro si me canso;
Cantando esta melodía en una manera de ver los guiños que delatan;
De saber leer entre líneas incluso con mi sombrero negro (para ponerme en situación);
Porque me lo pongo como en alerta evitando el estertor;
Porque río y lloro pero también sonrío tras mis gafas de sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario